Estrellas fugaces

Canción: Estrellas fugaces
Idioma: Español latino

Este video y canción explican qué es una estrella fugaz y cómo se forma.

Publicidad




Letra de la canción

Meteoritos, asteroides, estrellas fugaces
ahora somos estrellas fugaces
fugaces, fugaces, fugaces...

Ya fui planeta,
ya fui astro,
ya fui cometa.

Y cuando por el cielo azul ya caemos
en algo fantástico nos transformamos
nos volvemos estrellas fugaces.

Ya fui planeta,
ya fui astro,
ya fui cometa.

Ahora somos estrellas fugaces,
nos volvimos estrellas fugaces
dejando en el cielo
un lindo rastro de luz...



4 comentarios:

  1. Mi hija se hipnotiza con esta canción jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son las 3:00AM y gano Luis Marcano y hay cohetes por los cielos y mis perros estan cagados...

      Borrar
  2. Con mi hijo de un año y medio amamos esta canción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pude ver los American music awards y a Maria le gusta josé Aiuda

      Borrar