Espejito, espejito

Este video nos muestra el por qué el espejo o cualquier otro vidrio se empaña cuando nos bañamos con agua caliente.

Publicidad



Tema: Espejito, espejito 
Español Latino 
El Mundo de Luna



Letra-Lyric 

Espejito espejito mio 
te tengo una pregunta 
quieren saber por qué me empaño 
si fueres algo malo. 

 No soy frio, ni caliente 
yo no guardo el calor del ambiente 
por eso cuando llega el frio 
ay ay ay ay ay ay me da frio. 

 Cuando hace frio, 
me suenan los dientes, me suenan los dientes, 
con el frio, 
me suenan los dientes, me suenan los dientes. 

 Nube de vapor
 ven ven ven ven 
que ya viene bien caliente 
de repente veo más 
estoy transparente. 

 El vapor cuendo llega a mi 
 se desliza como gotas de una cascada sin fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario